La editora musical Alondra Music colaborará con el AIFF en el II Concurso Audio-Visual


Desde el Almagro International Film Festival estamos muy orgullosos e ilusionados de poder anunciar a un nuevo colaborador muy especial que se une este año al AIFF, una de las principales editoriales de música independientes que existen en España: Alondra Music.


Los artistas, músicos y compositores que participen en el II Concurso de Bandas Sonoras Audio-Visual podrán optar a ganar, además del premio en metálico, un contrato editorial. Alondra Music elegirá a uno de los 10 participantes del concurso para que comience a trabajar en la industria musical para el cine y las series.


Alondra Music, fundada en Madrid en 1988, gestiona los derechos de autor de artistas nacionales e internacionales y administran catálogos a nivel mundial. Una discográfica que también se dedica a hacer música para películas y series. Han trabajado con Netflix, HBO y actualmente realizan la banda sonora de la serie ‘Valeria’.


¡Inscríbete ya, quedan pocos días! Puedes hacerlo a través de nuestra página web, en la sección del Concurso de Bandas Sonoras.


¡Te esperamos!